Menu

Carrito de compra

Iniciar sesión

Hablemos de vos.

Nuestro test cambiará la forma en que percibís tu rendimiento deportivo y nutrición.

Para fitness y dieta

No más dietas de corto plazo, no más entrenamientos ineficientes. DNAFit te provee una guía sólida para que alcances tus objetivos.

Ya sea que estés buscando ponerte en forma, bajar de peso o simplemente estar más sano, tu genética tiene la información clave para logralo.

Ver más

Para deportes

DNAFit te proporciona una herramienta extra para alzancar tus metas, es para todos desde deportistas recién iniciados a deportistas de alto rendimiento.

Alcanzá tu máximo potencial. Gracias a nuestros años de experiencia en rendimiento deportivo de elite, te ayudamos a lograr lo mejor de vos a partir de tu información genética.

Ver más

Para bienestar

Utiliza el poder de la medicina individualizada para hacer un cambio permanente en tu estilo de vida y salud.

Sos único. La salud y vitalidad varían de persona a persona, no deben ser conceptos generales. Te ayudamos a conocer tu perfil con una simple muestra de saliva.

Ver más

DNAFit

Tu genética, tu plan.

Ponemos el poder de tu genética para ayudarte a alcanzar tus metas nutricionales y deportivas de la forma más personalizada posible.

A partir de nuestro innovador test, creamos una solución verdaderamente personalizada para lograr una mejor versión de vos mismo.

Obtenga nuestra guía gratuita de 14 días, directamente a su bandeja de entrada, sobre cómo la genética afecta a todos los aspectos de la aptitud y la nutrición.

DNAFit

Líderes mundiales en genética deportiva.

Transformamos tus resultados de laboratorio en acción.

Somos pioneros y la empresa más importante del mundo en brindar información genética y nutrición orientada a deportistas.

Nuestros informes te darán acceso a un nuevo mundo de información personalizada, física y nutricional.

Revelamos todo lo que importa, desde tu respuesta al poder ejercicio de fuerza o de resistencia, tu capacidad de recuperación y un desglose detallado de sus necesidades de macro y micronutrientes. Tus resultados estarán listos en 15 días hábiles.

Solicita tu DNAFit

Tratamos tu información con la importancia que merece.

Nuestro ADN es lo que nos hace ser quienes somos, por lo que implementamos una estricta política de protección de datos para que sepas que los mismos están seguros.

DNAFit se adhiere a la Ley de Protección de Datos del Reino Unido y con nuestro estricto código de prácticas y estándares científicos líderes en la industria, puedes estar seguro de que tus informes son precisos y de que tu información está segura.

DNAFit